Cabecera
A.P.A.P

Hogar: "Posada del Sol"

El concepto de discapacidad ha ido variando y evolucionando a través del tiempo. Desde una mirada restringida, acotada al diagnóstico de una patología que ignoraba el enorme potencial de las personas con discapacidad, hoy llegamos a una concepción más amplia que no solo considera al sujeto como tal sino también a su interacción con el entorno. Y a partir de allí actuamos…

Aquella empresa que asumiera A.P.A.P. hace más de quince años, luego de la creación de su Centro de Día, se constituyó en un proyecto que rozaba la utopía: crear un Hogar para personas con discapacidad que por distintas razones no contaban con un grupo familiar de contención y brindarles no solo el afecto merecido sino también todos los soportes que técnicos y profesionales proveían.

Hoy A.P.A.P. no solo brinda contención a personas con discapacidad de distintas localidades de la provincia sino que además es consultado como referente del servicio en el orden nacional.

Acompañar en la construcción de un proyecto de vida propio, que contemple las necesidades e intereses de los concurrentes en sus etapas evolutivas, fue un objetivo que está cumpliéndose. Y decimos expresamente "está cumpliéndose" porque considerarlo "cumplido" impediría que se gestara esa pequeña cuota de insatisfacción necesaria para afrontar nuevos retos y crecer.

Continuamos apostando al trabajo continuo y responsable que se constituye a su vez en plataforma de nuevos objetivos. Seguimos hilvanando sueños y esperanzas…

Otra información

Visita a Radio FM Alegría
Donación del Club de Leones
Viaje a Chapadmalal
Rotary Club - General Pico: Premia a la mejor compañera
Diseño y Desarrollo Web - Contacto