Cabecera
A.P.A.P

APAP brindará una charla informativa para las personas con discapacidad que quieran sumarse al proyecto de Vida Independiente

www.laredpampeana.com.ar

Viernes 24 de Mayo de 2013

APAP invita a todos los interesados a participar de una reunión informativa este martes 28 de mayo, desde las 18.30 horas, en el Hogar Posada del Sol ubicado en calle 300 esquina 311, de General Pico. La charla está dirigida a todas aquellas personas con discapacidad y a sus respectivas familias que pudieran estar interesadas en incoporarse al Proyecto de Residencia (Viviendas) que promueve la vida autónoma de estas personas. Para mayor información pueden comunicarse con el teléfono (2302) 423509. En ver más, algunos detalles de lo que significa el proyecto Vida Independiente.

APAP construye residencias y un SUM

www.rtvnoticias.com.ar

27 de Mayo, 2013

En el predio de APAP Centro de Día y Posada del Sol se están construyendo departamento y un salón de usos múltiples dentro del Proyecto Vida Independiente que lleva adelante la institución en la calle 311 casi 300.

“El Proyecto Vida Independiente contempla la vida en departamentos con la contención necesaria para adultos con discapacidad intelectual y motriz. Es un proyecto en el que se está trabajando desde hace tiempo, fue presentado ante el Consejo Nacional de Discapacidad y tiene financiamiento por la ley de cheques”, dijo Marta Miskof, vicedirectora de la institución en diálogo con el programa Una Mañana de Locos de Radio 37.

Señaló que se están construyéndose 8 departamentos-residencias y un salón de usos múltiples adaptados para personas con discapacidad intelectual o motriz que tengan un suficiente grado de independencia y autonomía personal.

La obra se realiza a buen tirmo en el predio de Apad y Posada del Sol. para mañana martes a las 18 se convoca a interesados en ser ppostulantes a las residencias.

Volver al Menú "Notas"

Volver al Menú "Vida Independiente"
Diseño y Desarrollo Web - Contacto